Proceso de Alquiler

PRIMER CONTACTO

La forma más rápida y sencilla de realizar una consulta es a través de nuestro sitio web. Explore nuestras categorías y colecciones, filtre por palabra clave. Agregue cualquier artículo que le interese a una consulta, ingrese las fechas de contratación, datos de la productora y nombre del proyecto, director de arte o decorador y persona responsable de la elección y gestión, es decir, ayudante, regidor, atrecista, y luego haga clic en enviar. Debido a la constante incorporación de nuevos elementos a nuestro stock nos resulta muy difícil incluirlos en la web día a día, por este motivo siempre recomendamos visitar nuestros almacenes o consultar a nuestro equipo de ventas sobre sus necesidades de búsqueda. Si tiene alguna pregunta, llámenos, estaremos encantados de ayudarle. 

CONSULTE A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

Una vez enviada, su consulta es recogida por el equipo de ventas. Verificarán la disponibilidad de los artículos para las fechas de alquiler proporcionadas y le enviarán un presupuesto. Tenga en cuenta que nuestros precios de alquiler se basan en múltiplos de semanas. 

 

visítenos

Visite nuestros almacenes a 45 minutos de Madrid, en Valmojado Kilómetro 40 de la N-5. Disponemos de una gran colección de atrezzo, es tan amplia y variada que nos impide enumerar y mostrar todo en nuestro sitio web. Llámenos o envíe un correo electrónico a info@set-services.com para reservar su cita. 

 

HAga sU PEDIDO

Comuníquese con el asesor de ventas para decirle qué artículos le gustaría reservar. Para confirmar un alquiler y antes de que se puedan recoger los artículos, es imprescindible efectuar el pago de una fianza por transferencia. El cliente deberá comprobar el estado del material y dar su aprobación antes de retirarlo. Una vez aceptado el pedido, en caso de cancelación, se abonará un 30% derivado de los costes del servicio de preparación y embalaje del material. Los alquileres se abonarán a 30 días fecha factura. 

 

carga y descarga

La carga y descarga se realizará con profesionales capacitados contratados por la productora o empresa arrendataria, estando dados de alta en la Seguridad Social. Serán necesarios 2 personas como mínimo y en función del volumen y necesidades de dicha carga y descarga. los transportes cumplirán con el espacio y complementos necesarios para garantizar la carga, transporte y descarga segura. Deberán reunir las condiciones de higiene adecuadas para evitar posibles problemas sanitarios. 

 

derechos de autor

Set Services es un almacén de alquiler de mobiliario y atrezzo. En ningún caso es propietario de los derechos de ninguno de los artículos y, como consecuencia, no puede ser responsable de las posibles reclamaciones de los autores, diseñadores o propietarios de los derechos de ninguno de los artículos que forman parte de nuestro stock y que hayan sido utilizados por el arrendatario. El cliente será quien deberá gestionar dichos derechos si lo considerase necesario. 

 

devolución de los artículos

En el momento de la devolución del material en nuestros almacenes, Set Services valorará el estado de todos los productos. En el caso de que Set Services considere un daño irreparable en un artículo, el arrendatario abonará el VALOR/REAL de dicho producto. En caso de deterioro, se abonará su reparación. En el caso de pérdida, el cliente abonará el VALOR/REAL del producto. Todo el material, mobiliario y atrezzo deberá entregarse limpio. En caso contrario, se facturará el servicio de limpieza.